CLUB DE ARQUEROS AUROCH

TIRO CON ARCO TRADICIONAL Y CAZA

Nuestro club empezó en Enero de 1998, y empezó como se forman casi todas las sociedades, juntándose un grupo de amigos con una afición común, en este caso el tiro instintivo con arco, la caza con arco y el deseo de compartir nuestra afición con otras personas.

Tenemos el honor de ser el primer club de arqueros adscrito a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Es por ello y por convicción propia, que nuestro principal objeto es la difusión en la Comunidad Valenciana de la caza con arco, y los beneficios que ello supondría para la gestión de espacios naturales. No obstante, nuestra sociedad no es exclusivamente de cazadores, ni lo pretende, cierto es que alguno de nosotros tienen como afición común la caza con arco, otros el tiro con arco en su modalidad instintiva (como actividad lúdica) y por último todos nos unimos en nuestra afición por los recorridos de caza con arco y recorridos de bosque 3D.

En suma, el disfrute del deporte, la amistad y la Naturaleza.
Hemos tenido el placer y la oportunidad de participar en Mercados Medievales, como el de la Semana Medieval de Rubielos de Mora (Teruel), así como en Riba-Roja, Carcaixent (Valencia) y Requena, para dar a conocer el mundo del arco, ofreciendo una recreación de lo que pudo ser su uso en aquellos tiempos.


c

CCC

d

DDD

saludo del presidente

Bienvenido a nuestro club..... tal y tal

 

El presidente

b

BBB